➽ CUALES SON LOS MEJORES ALIMENTOS QUEMA GRASAS?

Testimonios Adelgazar Con Sistema Venus Factor

Sistema Venus Factor: Testimonios de Mujeres Latinas que Logran Adelgazar Rápido!

Mira Lo Que Opinan Mujeres Reales 

Sobre El Sistema Venus Factor :

"He pasado los últimos 17 años teniendo hijos y tratando de perder peso. Con el Sistema Venus, no solamente alcancé mi objetivo sino que lo superé. 
¡Acabo de pasar el mejor cumpleaños de mi vida!"
testimonio-mujer-adelgazar-quemar-grasa-sistema-venus-factor-espanol
Carmen Fernández - Uruguay
Estadísticas: Edad 40, peso perdido 25 kg, centímetros perdidos: 4" en la cintura, 3.5" en las caderas.
Hasta hace unos meses, estaba haciendo lo que siempre hago, buscando un programa de entrenamiento para ayudarme a perder el peso que había ganado el año anterior. Cada año era lo mismo hasta que llegué a pesar 78kg en mi último cumpleaños en Octubre. 

La única diferencia es que para mi cumple número 40, quería conseguir de una vez por todas el mejor estado de forma de mi vida. He pasado los últimos 17 años teniendo hijos y tratando de perder peso. Así que entrenar y hacer dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años he tenido éxito pero siempre terminaba recuperando mi peso anterior. 

Este año, he decidido cambiar de estrategia. He pasado desde el mes de enero hasta mayo haciendo diferentes tipos de ejercicios pero solo perdí 6 kilos. Bastante patético, ¿no?
He estado ejercitándome haciendo cardio pero eso nunca me dió hizo que mi apariencia física mejorara. Me he dado cuenta que lo que como es un problema mucho mayor y empecé a buscar una solución por Internet y fue así que descubrí el Sistema Venus. Miré un video que me dejó intrigada y compré el Sistema Venus. Empecé el 17 de Junio con 78kg y en mi primera semana, ya había perdido 7kg. Esto me motivó mucho para seguir con el resto del programa. Ahora peso 25kg menos. ¡Acabo de pasar el mejor cumple de mi vida!


"¡Mi esposo es la envidia de sus amigos por tener ahora una "nueva" mujer!"

testimonio-antes-despues-mujer-adelgazar-quemar-grasa-sistema-venus-factor-espanol
  Roberta Suárez, México
ID: Edad 52, peso perdido 27 kg, centímetros perdidos: 20" en la cintura, 25" en las caderas.
Estaba muy frustrada de no poder tener el cuerpo que deseaba.
Nada funcionaba hasta que descubrí el Sistema Venus que me ha permitido remodelar mi cuerpo. Al empezar, no estaba muy motivada sobre todo por los entrenamientos. Pero luego me di cuenta que no hay porque temerle a esos ejercicios. 

¡Son realmente muy fáciles! Los primeros 3 meses, los lleve como una prueba a ver si funcionaba. ¡¡Y los resultados han sido fenomenales!! Esto ha cambiado mi vida por completo.
Gracias al Sistema Venus, me di cuenta que todo lo que hacía antes estaba mal y jamás podría haber funcionado.
Tengo ahora 50 años y nunca estuve tan delgada. Estoy tan feliz, nunca lo había estado tanto antes !!!

"El Sistema Venus te da todas las herramientas necesarias para que alcances el mejor estado de forma posible."

antes-despues-testimonio-mujer-adelgazar-quemar-grasa-sistema-venus-factor-espanol
Virginia López, Perú
Estadísticas: Edad 54, peso perdido 27 kg, centímetros perdidos: 27" en la cintura, 25" en las caderas.
Quiero agradecer a John Barban, una persona muy especial que siempre ha estado a mi lado durante mi participación al Sistema Venus. Es el tipo de persona que me ha dado toda la confianza que necesitaba. 
Es importante entender todas las partes del programa ya que es muy completo y super fácil de seguir. Todos los cambios en el cuerpo se hacen de manera fácil, lo cual es algo esencial para una mujer tan ocupada como yo. 
 John y su equipo se han comportado de manera fantástica conmigo contestando todas mis preguntas en menos de 1 hora cada vez. Además, te dan TODO lo que necesitas para alcanzar el mejor estado de forma de tu vida y tu única responsabilidad es seguir paso a paso todo lo que te dicen. No encontrarás en ningún lado un programa tan bueno como el Sistema Venus.


"¡8 hijos en 12 años y me veo ahora mejor que en toda mi vida!"

antes-y-despues-testimonio-mujer-adelgazar-quemar-grasa-sistema-venus-factor-espano

Sarah Ledesma, Chile
Estadísticas: Edad 36, peso perdido 30 kg, centímetros perdidos: 30" en la cintura, 17" en las caderas.
¡8 hijos en 12 años y me veo ahora mejor que en toda mi vida! Siempre he hecho ejercicios y comido bien pero NUNCA había obtenido tan buenos resultados hasta que encontré el Sistema Venus. Me pellizco cada día para ver si no estoy soñando... 

"¡Adoro los entrenamientos del Sistema Venus y tengo ahora un cuerpo que jamás pensaba que podía tener!"

testimonio-mujer-adelgazar-quemar-grasa-sistema-venus-factor-espanol-quema-grasa
María Corona, Colombia
Dado al poco tiempo libre que tengo, hacía la mitad de los entrenamientos del Sistema Venus por la mañana y la otra mitad al día siguiente. O sea, no le dediqué casi nada de tiempo al día (unos minutos apenas). Este programa está tan bien hecho que incluso funciona para personas muy ocupadas con el trabajo, la iglesia, la escuela de los hijos y una vida social muy activa. ¡Adoro el Sistema Venus porque tengo ahora un cuerpo que jamás pensaba que podía tener! Y todo esto lo debo al Sistema Venus.
Cumplo 54 años el próximo mes y quiero agradecer a John por haber creado este magnífico programa y ayudarme a obtener el mejor estado de forma de mi vida. ¡Me siento genial !


CLICK AQUÍ - VIDEO SISTEMA VENUS EN ESPAÑOL

"Al principio, tenía dudas sobre el programa pero luego de ver mi evolución en fotos de antes y después , me quedé impactada. Ahora estoy totalmente convencida por el Sistema Venus y no pienso buscar otro programa en ningún lado más.  ¡Al fin tengo los resultados que esperaba !"
testimonio-mujer-adelgazar-quemar-grasa-sistema-venus-factor-espanol-quemar-grasa
Karina Masigni, México.
He estado impresionada al ver mis fotos después. Nunca pensé que iba a cambiar tanto. Esta transformación ha sido maravillosa.
No te puedes dar cuenta de los cambios hasta tanto comparas las fotos de antes y después.
Al principio, tenía dudas sobre el programa pero luego de ver mi evolución en fotos, me quedé impactada. Estoy ahora totalmente convencida por el Sistema Venus y no pienso buscar otro programa en ningún lado más. ¡Al fin tengo los resultados que esperaba!

"He perdido todo el peso acumulado durante mi embarazo en un tiempo record. Ya he dejado de ir al gimnasio como hacía antes. Los ejercicios del sistema Venus Factor son MIL veces mejores ! "

antes-despues-testimonio-mujer-adelgazar-quemar-grasa-sistema-venus-factor-espanol
Mercedes Rojo, Paraguay
Estadísticas: Edad 37, peso perdido 27 kg, centímetros perdidos: 30" en la cintura, 20" en las caderas.
Después de ver los resultados del programa Sistema Venus, he decido seguir los entrenamientos. Empecé con la fase 1 durante 3 semanas hasta que cambié por las sesiones cortas de entrenamiento. Ahora tengo un cuerpo más firme que nunca y lo mejor de eso es que es sin esfuerzos. Ya he dejado de ir al gimnasio como hacía antes. Los ejercicios del sistema Venus son MIL veces mejores. Menos esfuerzos, más resultados. ¿Qué puedo pedir más?


"Imagina mi sorpresa cuando descubrí que con el Sistema Venus, lo único que tenía que hacer era comer mejor y ejercitarme menos. 
¡Puedo seguir comiendo mis comidas favoritas como por ejemplo el pastel de chocolate que ADORO!"
antes-despues-adelgazar-quemar-grasa-sistema-venus-factor-espanol
Juana C.
Estadísticas: Edad 39, peso perdido 12 kg, centímetros perdidos: 19" en la cintura, 10" en las caderas.
Perder peso ha sido la historia de mi vida y estaba dispuesta a empezar de vuelta con descubrí el Sistema Venus en Septiembre 2012. Mi día a día con el Sistema Venus ha cambiado por completo y ahora puedo decir de manera totalmente honesta que empezar con este programa es lo mejor que podría haber hecho para mí. 
Hasta ahora, siempre había pensado que tenía que eliminar de mi dieta mis alimentos favoritos como el pastel de chocolate que ADORO, y comer únicamente alimentos con pocas calorías y hacer sobre todo muchísimo ejercicio. ¡Qué error! Con el Sistema Venus, descubrí que lo único que debo hacer es seguir comiendo lo que más me gusta pero en menor proporción y hacer unos ejercicios específicos que no se comparan EN NADA con lo que hacía antes. 

"Después de seguir el Sistema Venus, así estoy mejor ahora; 44 años y con la misma cintura que tenía en el colegio, un bebé de 10 meses y ¡me siento más fuerte que nunca!"
testimonio-antes-despues-adelgazar-quemar-grasa-sistema-venus-factor-espanol-quemar-grasa
Bárbara Rofilio, México
Estadísticas: Edad 44, peso perdido 25lbs, centímetros perdidos: 22" en la cintura, 25" en las caderas.
Después de seguir el Sistema Venus, así estoy ahora; 44 años y con la misma cintura que tenía en el colegio, un bebé de 10 meses y ¡me siento más fuerte que nunca! Tengo el cuerpo que siempre he soñado (sin hacer ejercicios). Me veo ahora mucho mejor que mucha de las chicas que veía en el gimnasio antes y que tienen menos de la mitad de mi edad. Gracias John Barban !


"Los entrenamientos son divertidos y el plan de comidas para adelgazar rápido es muy simple.
Es la primera vez que me di cuenta que perder peso en casa y estar en buena forma no es tan complicado, en realidad es muy simple."

testimonio-antes-y-despues-perder-peso-quemar-grasa-sistema-venus-factor-espanol-quemar-grasa
 Michelle Ibarra, Chile
Estadísticas: Edad 33, peso perdido 13 kg, centímetros perdidos: 12" en la cintura, 10" en las caderas.
El Sistema Venus me ha aportado una visión totalmente distinta. Nunca había probado algo similar. Los entrenamientos son divertidos y la dieta es muy simple, a lo opuesto de todo lo que había hecho en el pasado.
Es la primera vez que me di cuenta que perder peso y estar en buena forma no es tan complicado, en realidad es muy simple.
Ni siquiera he ido al ginmasio, sólo me entreno desde casa.
Ni siquiera cuando salgo con amigas, debo limitarme en las comidas, ninguna sabe que estoy siguiendo este programa.
Ha sido realmente la cosa más fácil que he hecho en mi vida. 

CLICK AQUÍ - VIDEO SISTEMA VENUS EN ESPAÑOL

"Estoy en super forma gracias al sistema Venus Factor y su programa de Quema de Grasa corporal , logré perder peso rápidamente y lo voy a mantener para el resto de mi vida. ¡Gracias!"
testimonio-antes-despues-bajardepeso-quemar-grasa-sistema-venus-factor-espanol-quemar-grasa-rapido
Alicia Da Silva, Brasil
Estadísticas: Edad 34, peso perdido 14 kg, centímetros perdidos: 13" en la cintura, 10" en las caderas.
El Sistema Venus es todo lo que siempre busqué. Los entrenamientos están muy bien explicados y sé que van a funcionar. El programa ofrece también una serie de herramientas que te facilitan la vida. En la vida, había visto algo así.
Me he propuesto alcanzar el mejor estado de forma de mi vida y el Sistema Venus me ha orientado en la dirección correcta para llegar a este objetivo.
La verdad es que estoy IMPRESIONADA por los resultados obtenidos.
El Sistema Venus me ayudó también a descubrir todas las mentiras que existen sobre dietas y las técnicas que usan las grandes empresas para vender suplementos y programas de dietas que nunca funcionarán.
Si yo lo he logrado, tú también.

"El Sistema Venus factor ha sido como un faro en mi vida. Estas herramientas son increíbles y han cambiado mi vida !"
antes-despues-adelgazar-rapido-quemar-grasa-sistema-venus-factorl
Tina Riquelme, Ecuador
Estadísticas: Edad 39, peso perdido 14 kg, centímetros perdidos: 25" en la cintura, 20" en las caderas.
Gracias al Sistema Venus, nunca había obtenido resultados tan buenos. Gran parte del éxito por lo simple y bien explicado que está el programa. Además, tienen a todo un equipo apoyándote. Si tienes una dudas, les manda un email y te contestan rapidísimo. 

Además, ellos van siguiendo tus resultados y te dan los consejos que necesitas para mejorar aún más tus resultados. Este programa es lo mejor y lo estoy recomendando a mis amigas !
CLICK AQUÍ - VIDEO SISTEMA VENUS EN ESPAÑOL