➽ CUALES SON LOS MEJORES ALIMENTOS QUEMA GRASAS?

Como Tener Un Abdomen Plano en Una Semana: ejercicios, dietas y tips

Como tener un abdomen plano en una semana 


Aqui en este artículo expondré unos excelentes y breves consejos para la mujer y el hombre que buscan afanosamente obtener un abdomen plano y marcado en poco tiempo .


1. Evitar comer en la noche


Es mejor no comer nada de alimentos durante dos o tres horas antes de ir a dormir. Es natural que tú cuerpo se ralentiza cuando se duerme en la noche. Esta situación va  a ocasionar que su cuerpo digiera la comida en el estómago correctamente si estás durmiendo.


2. Comer más saludable

No hay ningún secreto real cuando se trata de tener una dieta amistosa para un vientre plano sólo hay que comer más alimentos saludables como frutas, verduras y granos enteros, y cortar la comida chatarra , como dulces, papas fritas y comida rápida. Sólo por hacer este simple cambio, verá un mundo de diferencia en su estómago. Sin embargo, no es recomendable que usted va pavo frío - intenta facilitar en una dieta saludable, poco a poco, pero reemplazando constantemente el mal con el bien. 

Estos son algunos cambios simples que usted puede hacer:


Comer muchas proteínas magras. Frijoles, nueces y carne magra son bastante buenos para usted, siempre y cuando usted no come la grasa!
 
Comer granos enteros. Busque las etiquetas que dicen "100% grano entero" o "100% whole wheat" y no sólo "la harina de trigo." Los granos enteros van a mantenerte satisfecho por más tiempo, lo que puede ayudar a perder peso y conseguir un vientre plano en una semana.
Consuma productos lácteos bajos en grasa. Cambiar tu lácteos altos en grasa para las opciones bajas en grasa, que son ricos en proteínas y vitamina B6.
 
Comer grasas saludables. No toda la grasa es mala ya sabes! Las grasas monoinsaturadas se encuentran en los aguacates, nueces y aceite de pescado son realmente muy buenos para usted y puede ayudar a perder peso. Sólo se mantenga alejado de las grasas trans se encuentran en los alimentos procesados ​​y productos horneados.  

Disminuya su consumo de sodio. sodio hace que el cuerpo retenga agua, lo que hace que se mire hinchada - especialmente alrededor de la región abdominal. Siempre que sea posible, intente reemplazar alimentos altos en sodio, con opciones más saludables. Cambie la sal de mesa por sal kosher o de mar, que son bajos en sodio, y se mantenga alejado de la salsa de soja, ya que está lleno de ella.

3. Reducir el tamaño de las porciones

En vez de comer los tipos incorrectos de alimentos, muchas personas sólo comen demasiado de los alimentos adecuados. Usted debe comer lo suficiente hasta que se sienta lleno, y luego se detiene. Si usted está comiendo bocadillos regulares y saludables durante todo el día, esto no debe dejar de sentir hambre.
Un buen truco es utilizar platos más pequeños cuando usted come comidas. De esa manera, el plato se verá como si estuviera colmada con la comida, pero en realidad estás comiendo menos de lo normal. Además, trate de llenar al menos la mitad del plato con verduras.
Trate de masticar más despacio y cuidadosamente cuando usted come. Masticar bien los alimentos ayuda a acelerar el proceso de la digestión en el estómago, haciendo que se sienta menos hinchado y con gases. Debe masticar cada bocado hasta que alcance la consistencia de la salsa de manzana.
Tomar pequeños descansos entre cada bocado de comida al comer. El tiempo extra le dará a su estómago la oportunidad de darse cuenta de que está lleno, lo que le impide comer en exceso.

4. Comer alimentos de bajo índice glucémico

Estos alimentos toman más tiempo para digerir, por lo que se siente satisfecho por más tiempo. Su cuerpo absorberá lentamente los nutrientes por lo que evitará cualquier pico o gotas en el nivel de azúcar en la sangre hasta la próxima comida. Algunos de los mejores alimentos de IG bajo son:
Repollo, zanahorias, coliflor, apio, pepinos, calabacín, lechuga oscura hoja, cebollas, peras, tomates, berros, brócoli, plátanos, manzanas y bayas son todos buenos alimentos para comer.

5. Trate de reducir tanto el azúcar de su dieta como sea posible

Además de ser llenos de calorías vacías, que tiene menos azúcar en su sistema le ayudará a reducir sus niveles de insulina.
Los niveles más bajos de insulina equivalen a una mayor producción de una hormona conocida como glucagón en su sistema.
El glucagón es una sustancia que permite que la glucosa se quema como energía, contribuyendo así a un estómago plano fabulosamente!

6. Coma una merienda rica en proteínas entre 3 y 4 p. m.


Según los expertos, comer una merienda rica en proteínas en la hora mágica entre las tres y las cuatro de la tarde aumentará su metabolismo y el balance de su azúcar en la sangre.
Una barra de proteína o sacudir, un puñado de almendras o semillas de calabaza, o un trozo de queso bajo en grasa son buenas opciones.
Tener azúcar en la sangre en equilibrio disminuye la cantidad de insulina en su sistema, lo cual es bueno porque la insulina puede causar que usted almacene la grasa alrededor de su centro.

7. Coma comidas pequeñas y frecuentes


Reemplazar su sistema habitual de comer tres comidas grandes al día, con el consumo de comidas más regulares más pequeñas. Muchas personas cometen el error de comer nada en absoluto entre el desayuno, el almuerzo y la cena, especialmente cuando están tratando de perder peso.
Sin embargo, este tipo de dieta afectará negativamente a los niveles de azúcar en la sangre y hacer que usted coma más a causa del hambre, por lo que es más difícil perder peso.
Tener un pequeño bocado, sano cada tres o cuatro horas y no dejarse ir con hambre es un sistema mucho más sano y más eficaz.

8. Beba mucha agua


Debe reemplazar todas sus bebidas regulares con agua, especialmente refrescos y bebidas azucaradas que están llenos de calorías vacías y hará que tu estómago se hinche.
Beber mucha agua ayuda a eliminar las toxinas de su sistema y mantener sus intestinos en movimiento, los cuales son esenciales para un vientre plano.
Si encuentra agua regular demasiado aburrido, considere hacer agua descarada en su lugar; es simplemente agua regular infundido con una serie de ingredientes refrescantes y energizantes, que ayudan a acelerar el metabolismo y reducir la grasa del vientre rápidamente. 

Las recetas varían, pero muchos incluyen alguna combinación de ingredientes tales como rodajas de naranja, rodajas de limón, el jengibre rallado, pepino, menta fresca y albahaca fresca. El agua se deja en infusión durante la noche - por lo que es refrescante "descarada" por la mañana siguiente.
Preste atención a las señales de su cuerpo. Su orina debe ser de color amarillo o luz clara; amarillo oscuro con un olor podría ser una señal de que usted está deshidratado.

9.Reduzca el consumo de alcohol


Si bien la perspectiva de reducir el alcohol de su dieta por completo, puede ser difícil de soportar, usted debería considerar seriamente el corte hacia abajo . El alcohol, especialmente el vino y la cerveza, está llena de calorías (hecho aterrador: una botella de vino contiene aproximadamente 600 calorías).
El consumo de alcohol también libera estrógeno en el sistema, lo cual no es deseable, ya que el exceso de estrógeno hace que el cuerpo retenga el peso.
Además, el alcohol estimula el apetito y hace que la fuerza de voluntad a desaparecer, por lo que muchas más probabilidades de borrachera en todas las cosas que usted ha estado privando de, como hamburguesas, papas fritas, pizza, chocolate y papas fritas. 


Para obtener más información acerca de la pérdida de peso solo para mujeres, visite el sitio web Oficial del Factor Venus en Español donde encontrará testimonios y un video explicativo super fácil de comprender como funciona el programa para la pérdida de peso EXCLUSIVO para Mujeres !


CLICK AQUÍ - CONSEJOS TOP MODELS PARA TENER UN VIENTRE PLANO