➽ CUALES SON LOS MEJORES ALIMENTOS QUEMA GRASAS?

21 Razones Porqué Hago Dieta y Ejercicio y No Bajo de Peso Rápido

porque-hago-dieta-y-ejercicio-no-bajo-de-peso-rapido
Porque no bajo de peso si como poco y  hago actividad física
Hola y bienvenida a este post sobre las 21 razones de por qué tu dieta y rutinas de ejercicios no funcionan para hacerte adelgazar rápido!

Cómo hacer dieta para bajar de peso rapido,porque no bajo de peso si como poco y hago ejercicio,no adelgazo haciendo dieta y ejercicio,hago dieta y ejercicio y no bajo de peso,

Hago dieta y ejercicio y no bajo de peso


Porqué razón oculta mi Dieta no funciona
 como debería, si como los alimentos indicados para reducir mi silueta y quemar grasas corporales?
¿Qué le impide sus metas de pérdida de peso?

Es frustrante si ha establecido que de verdad te importa perder algo de peso, pero su dieta no está funcionando como debe de ser. 


La fórmula básica para adelgazar (y mantenerse) es comer los alimentos adecuados, no entretenerse y hacer ejercicio para quemar los alimentos que has comido.

Pero no siempre es tan sencillo como eso, ¿es? Si usted está luchando con la pérdida de peso, aquí son 21 razones comunes por qué tu dieta no está funcionando. Cada punto no se aplicará necesariamente a usted. 

Sólo puede ser una pareja que es relevante para usted o tal vez incluso sólo un punto está causando el problema. 




No adelgazo haciendo dieta y ejercicio


Si es una de las mujeres que busca porqué no adelgazo haciendo dieta y ejercicio, alguno de estas 21 razones que siguen a continuación, se aplican a usted, tome acción para cambiar y usted estará un paso más cerca de tus metas de pérdida de peso:


1. usted está consumiendo demasiada azúcar

Comprometerse a comer menos azúcar. Azúcar está cargado de calorías vacías (energía) que el cuerpo almacena para días posteriores. Pero nunca vienen 'días más tardíos' y finalmente todo eso acumulado energía se convierte en grasa.

2. no estás moviendo lo suficientemente

Fijó el objetivo de llegar en 15 minutos que más ejercicio esta semana. Trate de actividades simples como bailar música o ajuste un temporizador durante las tareas del hogar obligando a trabajar más rápido y más duro, quemando así más calorías.

3. usted no está comiendo suficiente crudos frutas y verduras

La comida rápida original es buena para ti no importa lo que nadie dice. El azúcar y la grasa en el fruto son siempre mejores que cualquier otro alimento. Si tu dieta no funciona interruptor aperitivos y otros alimentos procesados de fruta cruda y verduras (omitiendo la grasa alta inmersiones) y usted notará la diferencia dentro de un mes.



✔ Ver Informe video gratis
Entrenamientos Venus de 15 minutos


4. usted está comiendo refrigerios malsanos


Dependiendo de su dieta, es importante tener aperitivos como para evitar problemas con ser demasiado hambriento. El secreto es tener bocadillos saludables en mano y listo para comer. Cortar y almacenar frutas y verduras en el refrigerador así que usted puede agarrarlos cuando sientas hambre. 
Otras opciones de refrigerios saludables como barras de granola baja en grasa, baja en calorías, pasteles de arroz, rollitos de higos, frutas secas, nueces y semillas pueden ser guardadas en los lugares te podrían necesitar, como el cajón del escritorio, su bolsa y su coche.

5. usted no es levantamiento de pesas

Levantamiento de pesas y ganar músculo es una de las maneras más rápidas para perder grasa corporal. Añadir músculo aumenta la capacidad del cuerpo para quemar la grasa. Las mujeres tienden a evitar el levantamiento de pesas porque tiene miedos de que va "a granel para arriba." Pero mujer naturalmente no tienen suficiente testosterona para desarrollar una forma de constructor de voluminoso cuerpo masculino.

6. no estás planificando tus comidas

Una de las razones más importantes por qué tu dieta no funciona es que no tienes un plan. Plan antes de comprar y luego Planifique sus comidas antes de cada día para que usted nunca tiene prisa y la tentación de agarrar una comida para llevar lleno de calorías.

¿Por qué es tan difícil perder la grasa del vientre? (Informe gratuito)


7. usted no está recibiendo suficiente sueño

Sueño está conectado directamente a la pérdida de peso. Sabía usted que la gente que recibe regularmente sueño una buena noche de pesa menos que aquellos que no. Sueño de buena calidad ayuda a equilibrar sus hormonas, principalmente los responsables de regular el metabolismo. Dormir también ayuda a que te sientes más energía para seguir sus planes de ejercicio y le ayuda a tomar mejores decisiones de comida para que no te deseo alimentos altos en calorías.

8. necesita más ejercicio en su día

Puede obtener más pasos en su día por aparcamiento lejano de cada entrada. No sólo caminarán como usted tienda o recados pero obtendrá en esos pasos extras que pueden hacer una gran diferencia en tu nivel de condición física.

9. usted está bebiendo demasiado Sodas

Si se llama pop, soda, cola o refrescos, no son buenos para usted. Ellos ni siquiera son una bebida real. Si te gusta la sensación efervescente puede reemplazar sus bebidas naturalmente carbonatada aguas y zumos. Cuidado con alcohol también. Es muy alta en calorías y una noche en el alcohol puede Agregar para arriba a una gran cantidad de calorías consumidas.

10. usted no tiene un compañero de entrenamiento

No sólo hacer ejercicio con otra persona te hace rendir cuentas a ellos, también hace más difícil pasar un entrenamiento. Hay muchas maneras de obtener ahora un compañero de rendición de cuentas. Se puede ver cerca de casa o puede buscar en todo el país con Fitbit y otras comunidades en línea para ayudarle a permanecer en pista con sus objetivos de fitness.

12. usted está comiendo alimentos demasiado procesados

Incluso cuando la etiqueta dice que es sano si es procesada, usted puede hacer mejor. Los alimentos procesados, que generalmente se vende en una caja, pueden, bolsa o caja, generalmente contienen altos niveles de productos químicos, sal y azúcar para agregar sabor y prolongar la vida útil. El perímetro de la tienda de comestibles, mantenerse alejado de los pasillos de la tienda y te resultará más fácil encontrar alimentos enteros.

13. Su estrés está fuera de control

El estrés libera una hormona llamada cortisol. El cortisol hace muchas cosas en el cuerpo durante tiempos estresantes. Esto incluye la disminución de la digestión y el aumento de la capacidad del cuerpo para almacenar grasa. 
El estrés hace otras cosas que pueden conducir a un aumento en la grasa corporal, así, incluyendo exceso emocional y el estrés comiendo compulsivamente. Desafortunadamente, vivimos en un ambiente de estrés crónico. Si usted está haciendo todo bien y aún no perder peso, entonces usted debe revisar sus niveles de estrés y hacer todo lo posible para reducirlo.

14. No estás disfrutando del ejercicio

Si encuentras ejercicio aburrido y una tarea, pronto encontrarás excusas para no hacerlo. Ejercicio cubre todo tipo de actividad física y es la mejor manera de quemar grasa. Jugar con sus hijos, llevar a su perro a pasear por el parque y cortar el césped son ejemplos de ejercicio. Encuentre maneras de moverse físicamente con actividades que realmente disfruta, y se encontrará "haciendo ejercicio" con más frecuencia, y lo disfrutará también.


15. No tienes objetivo claro

Si no tiene metas en relación a su salud y bienestar, ¿cómo sabrá si las ha logrado? Es importante anotarlas. No sólo eso, anote cómo lo logrará para que tenga un mapa a seguir. Si está dispuesto a cambiar su estilo de vida de varias maneras, pronto notará resultados positivos.

16. No estás bebiendo bastante agua

El agua descarga su sistema de cualquier toxinas potencialmente dañinas y ayuda a llenarlo para que no sienta demasiado de un impulso de comer alimentos tentadores. 
Usted debe aspirar a beber al menos la mitad de su peso corporal en onzas de agua todos los días. 
Por ejemplo, si pesa 150 kilos (aprox. 68 kilos o 11 de piedra), debe beber al menos 75 onzas de agua cada día, lo que equivale a 2 litros o 6-8 vasos de agua cada día.

17. Estás sentado demasiado

La mayoría de las personas tienen trabajos sedentarios en estos días. Trate de levantarse y caminar o moverse cada 90 minutos por lo menos durante unos tres a cinco minutos. 

Una gran manera de combatir la posibilidad de obtener una mayor retaguardia de sentarse al día, junto con coágulos de sangre y otras cosas que le suceden a las personas sedentarias, es invertir en un escritorio de pie para que pueda estar y trabajar.

18. Usted no está permitiendo que usted mismo trata

Usted podría pensar que su dieta no está funcionando porque está comiendo todos los alimentos equivocados. 
Que tal vez parcialmente cierto, pero te niegas un tratamiento ocasional que comenzará a resentir su dieta y ser más propensos a renunciar a ella. Permítase disfrutar de algunos de sus alimentos favoritos con moderación. 
Esto creará un equilibrio saludable que le permite apegarse a su dieta y lograr los objetivos de pérdida de peso que desee.

19. Estás tratando de hacerlo todo por ti mismo

Puede ser un proceso solitario cuando está tratando de perder peso, pero si conoce a alguien que está en una dieta que puede trabajar juntos y dar mutuamente aliento. Saber que alguien está contando con usted para el apoyo y la motivación aumentará su propia determinación para tener éxito. También, deje a su familia y amigos saber que usted está intentando perder el peso de modo que puedan animarle con refuerzo positivo.

19. Usted está esperando demasiado, demasiado pronto

El peso que desea perder probablemente ha tomado algún tiempo para acumularse y no va a desaparecer en pocos días. Así que comience despacio, sea paciente, y tome pasos de bebé. 
Como seres humanos, tenemos una extraña compulsión de compararnos a los demás cuando se trata de peso y apariencia. Pero, esto no es una buena cosa para hacer porque la situación de todos (y la genética) son diferentes. Sentirse bien sobre lo que tiene y trabajar para mejorarlo de una manera realista.

21. Usted está siendo demasiado duro en sí mismo

Conseguir su cuerpo en forma es un proceso de por vida. Si te caes de la pérdida de peso vagón de la banda, es un revés no un desastre. Comience de nuevo en esa dieta tan pronto como pueda. 
Apenas no consiga en el hábito de caerse del carro con demasiada frecuencia. Si lo hace, tendrá que volver a evaluar por qué es que desea perder peso y lo que es la configuración de problemas.


Como hacer dieta para bajar de peso rapido


Si su dieta no está funcionando usted está en la dieta incorrecta

El problema con la mayoría de las dietas es que no entregan toda la bondad nutricional que su cuerpo necesita. 


Además, pueden ser difíciles de atenerse a. Usted quiere una dieta que incluye una amplia selección de alimentos saludables y que le permite tener el tratamiento ocasional. 

Recuerde que no comer no ayudará a su dieta o ayudar a su cuerpo de ninguna manera para esa materia. 

Si su dieta no está funcionando de la manera que desee, echa un vistazo a esta video  presentación de dieta libre para un plan de pérdida de peso comprobado y que ha ayudado a más de 100.000 mujeres latinas a perder peso y empezar a vivir.

Conclusión y recomendación:

Como Hacer Dieta Para Bajar de Peso Rápido?

La Buena Nutrición Dietaria, como todos sabemos, incluye no sólo comer una dieta equilibrada para bajar de peso rápido, sino también comer en el momento adecuado tal cual lo explica el Sistema Venus para eliminar toda la grasa abdominal en las mujeres de todas las edades. 


norma-sanches-testimonio-sistema-factor-venus
Norma Sanches testimonio sistema Factor Venus
"Estoy ahora cinco meses han pasado y he perdido 21 kilos"

Gracias John Barban tengo espectacular descenso de peso con su programa Sistema Factor Venus para mujeres. 

Todo comenzó cuando tomé la decisión de perder peso de forma saludable y quemar la grasa del abdomen.


Gracias!...ya he perdido 22 kilos y sigue! 




Ya que debemos haber sabido sobre la buena nutrición, este programa nos dirá sobre la importancia de la nutrición apropiada para una vida sana. 

Nos mostrará lo importante que puede ser una nutrición adecuada y rutinas de ejercitación femenina para nosotras, y así tener una vida sana, que nos hará disfrutar de los beneficios de tener una silueta venus delgada!