➽ CUALES SON LOS MEJORES ALIMENTOS QUEMA GRASAS?

Adelgazar en la Menopausia: Cómo Hacer Dieta para Bajar de Peso a los 50 años

adelgazar-en-la-menopausia-como-hacer-para-bajar-de-peso-mujeres-maduras-climaterio
Qué hacer para perder peso en la menopausia a los 50 años

Se puede Adelgazar en la menopausia: descubre como hacer para bajar de peso en la menopausia .


La menopausia ocurre cuando una mujer deja de ovular y su período menstrual (menstruación ) cesa. 

La menopausia significa en realidad el último período menstrual. La edad media de la menopausia natural es de 51 años, pero puede ocurrir mucho antes o después. 

La menopausia que se produce antes de los 45 años se llama menopausia precoz, y antes de los 40 años es la menopausia prematura.

Como Perder Peso en la Menopausia

La Mujer no tiene que perder grandes cantidades de peso corporal en poco tiempo durante la menopausia o la peri-menopausia.

Hay un equilibrio entre ser demasiado fino y justo. Siendo muy delgada puede conducir a un mayor riesgo de desarrollar osteoporosis.

Dieta para adelgazar en la menopausia




Coma una dieta balanceada. Evitar los azúcares refinados y disfrutar de frutas y verduras. Elija alimentos bajos en grasa, grasa saturada y colesterol. La ingesta de grasa debe ser inferior a 30 por ciento de la ingesta diaria de calorías . Las mujeres de todas las edades deben consumir 20 a 30 gramos de fibra al día.
Control de Porciones . Coma despacio y parte de control de la práctica - esto no significa que tenga que eliminar a tus comidas favoritas. Sólo comer cantidades más pequeñas.
Reducir calorías. Las mujeres menopáusicas necesitan menos calorías para mantener el peso anterior cuerpo. Puede ser necesario reducir la ingesta de calorías en un 10 a 15 por ciento , mientras que al mismo tiempo aumentar su nivel de actividad o ejercicio. Si las mujeres no disminuyen su consumo de calorías, que son más de comer . Necesita calorías son los más altos a mediados de los años 20 , y luego reducir en alrededor de un 2% a un 4% por cada 10 años adicionales .

Cómo Adelgazar en la Menopausia Tips

Mantener una ingesta adecuada de agua : Así que muchas de las funciones corporales dependen de que el cuerpo es adecuadamente hidratado. Tomar de 8 a 10 vasos al día es lo ideal.
La mayoría de la gente confunde la sensación de sed de la sensación de hambre y comer algo cuando podrían tener la misma facilidad bebió un vaso de agua y se ha hecho con él. La próxima vez que usted piensa que podría tener hambre, parar y pensar en ello.
¿Has comido hace menos de cuatro horas? ¿Cuándo fue la última vez que usted tuvo algo de beber ?
¿Usted ha estado trabajando o haciendo ejercicio a un ritmo bastante vigoroso ?
Antes de llegar a por algo de comer , llenar un vaso y beberla. Espere unos minutos y ver si todavía se siente hambre.
Vuelva a entrenar su cuerpo para buscar la comida sólo cuando realmente lo necesita , que comienza con usted que sabe la diferencia entre el hambre real y sed.

Ejercicios para la menopausia.

Aumente su actividad física. El ejercicio se vuelve especialmente importante, ya que la mujer envejece . 

El ejercicio regular beneficia el corazón y los huesos , ayuda a regular el peso, y puede ser un reforzador del humor , creando una mayor sensación de bienestar. Las mujeres que son inactivas físicamente tienen más probabilidades de sufrir de enfermedad coronaria del corazón, obesidad , presión arterial alta , diabetes y osteoporosis.

Usted no tiene que pasar horas y horas corriendo en una cinta de correr o tirar miles de dólares en la compra de distancia un pase gimnasio. El ejercicio no es algo malo , lo prometemos. Puede ser divertido . 


No, en serio . Deja de reírte . Odio estocadas, sentadillas y abdominales ? Entonces no hacer esos ejercicios , tonto . 

¿Qué le gusta hacer cuando usted era un niño ? ¿Sabía usted pasa todos los días del verano en una piscina de algún tipo ? 

Inscríbase en una clase de aeróbicos de agua , o simplemente nadar en el club de salud local. 

Elija un Programa de Ejercicios quemadores de grasa corporal para lograr el peso ideal en mujeres con el climaterio a los 50 años o de más edad.