➽ CUALES SON LOS MEJORES ALIMENTOS QUEMA GRASAS?

Cómo conseguir un Cuerpo Delgado y Sexy como Jessica Biel

Cómo-conseguir-un-Cuerpo-Delgado-Sexy-como-Jessica-Biel

Cómo conseguir un cuerpo delgado y sexy como Jessica Biel


Trabajar en la industria del fitness tiene que ser el peor ocupación en el mundo cuando estás en una fiesta llena de gente que no conoces.

Al menos el 75% de ellos le preguntará acerca de cómo se puede perder "esto" o endurecer "aquí".

Mi favorito es cuando una mujer 187 libras con un plato lleno de pastosa comida grasienta me pregunta cómo conseguir un cuerpo como el de Jessica Biel .

Alrededor de la cuarta dicha investigación suelo empezar mirando las cortinas y me pregunto cuánto tiempo me llevará a la moda una soga de ellos y adjuntarlo al ventilador de techo mientras rezaba que va a mantener mi peso corporal.

Recientemente tuve la suerte de tener el placer extremo de estar en esta situación exacta.

No podría haber sido más emocionado (tenga en cuenta el sarcasmo).

Mientras navega por la selección de la comida me sentí un golpecito en el hombro y me di la vuelta para ver a mi amiga Heather.



CLICK AQUÍ 5 SECRETOS QUEMA GRASA
"Hey Jay, quiero que conozcas a Kristin. Jay es un entrenador personal ".

"Ella siempre dice eso, es una broma que tenemos. En realidad yo trabajo para Rawkus Records. Descubrí y firmé Mos Def hace varios años ".

"Oh detenerlo Jay. Sólo está bromeando. Él es un entrenador personal ".

"Bueno, en realidad no."

"¿Qué quiere decir, en realidad no? Usted ha estado haciendo eso durante 20 años como yo pensaba ".

"Sí, pero yo soy un entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento, trabajo principalmente con atletas y chicos que quieren ser más grande, más fuerte y más rápido. No tanto las cosas coño ".

"El 'cosas coño? Qué significa eso? "

"Umm ... No sé ... me perdone. Lo siento. Encantado de conocerte, Kristin ".

"Ok, así Kristin es realmente en la elaboración de lo que te voy a dejar dos a hablar. Kristin, asegúrese de parrilla de Jay, que sabe mucho acerca de la formación. Escribe para un montón de revistas ".

Nota mental: planificar una recuperación significativa para Heather tan pronto como sea posible.

jessica biel culo"Así que Jay, he estado tratando de perder estos últimos diez libras y reforzar mis abdominales inferiores y las nalgas.

Hago pesas tres días a la semana, tomar una clase de bootcamp, una clase de aeróbicos y caminar tres millas todos los otros días.

¿Qué más crees que debo hacer? Quiero un cuerpo como el de Jessica Biel ".

"Yo también ... me ... también. ¿Has visto el culo últimamente? Es como J Lo con los músculos.

Dios mío, lo que haría ... quiero decir ... Espera, ¿qué era la pregunta? "

"¿Qué debo hacer?"

"Umm ... Tal vez comer menos?"

"No, en serio."

"Yo estaba un poco serio. Veo que necesita una recarga de su bebida, ¿puedo conseguir uno? "

"Claro."

"Ok, voy a estar de vuelta a la derecha."

En el camino a la barra me doy cuenta de mi amigo Ray de pie directamente delante de mí.

"¿Es esa chica Kristin detrás de mí?", Le pregunté.

"No."

"Bien. Ahora aquí es lo que quiero que hagas. Etapa una discusión conmigo y me noquear fría ".

"Qué ?! Estas borracho? ¿Por qué? "

"Estamos más allá del punto de cuestionamiento. Por favor, sólo hacer esto por mí como un amigo y llevarme de aquí. No puedo soportarlo más. "

Me entregó un gran vaso de vodka recta y me dijo que beber hasta primo que no estaba a punto de lanzar un puñetazo en mi dirección.

Lo hice y un minuto más tarde Kristin reaparecido.

"Así que Jay, ¿qué te parece? ¿Me puede dar un programa de entrenamiento que me ayudará a conseguir mi cuerpo delgado y obtener un botín bang como Jessica Biel de una vez ? Te prometo que no voy a perder el tiempo y haré todo lo que diga ".

Busqué un escape pero nada ocurrió.

Como no tenía otra opción, yo bebi mi vodka (con moderación) y dije: 
"Vamos a tomar un asiento y voy a descomponerlo para que usted comprenda."

Casi todo lo que ha leído en revistas de fitness de la mujer está todo mal.

Quiero que dejes de leer inmediatamente. Por mucho que usted puede pensar que usted quiere y necesita la información allí, realmente no lo hacen. Es como pedirle a su novio cuántas chicas se ha acostado con él.

Usted puede pensar que usted quiere y necesita que la información, pero que realmente no lo hacen. ¿Y qué pasa cuando voltea la pregunta en su vida? "

"¿Eh? ¿Qué es esto, que tiene que ver con el entrenamiento...? "

"Exactamente...habitos de alimentación y entrenamiento estilo Jessica Biel.

Ejercitarse hace un botín bueno.

De todos modos, lo primero que hay que entender es que sólo hay algunas cosas que usted puede hacer para cambiar la forma de ver.

El "tono" de palabra no existe. No es una realidad y no hay una definición para ello.

Sólo se puede hacer un músculo más grande o hacerlo más pequeño.

Lo mismo puede decirse de las células de grasa; usted puede hacerlos más grandes o puede hacerlos más pequeños. Es eso.

No se puede dar forma o alargar o tonificar un músculo ni nada de eso.

Así que, básicamente, lo que cada mujer debe ser el objetivo de hacer es construir músculo y perder grasa.

Si bien la frase "construir el músculo" asusta a algunas mujeres, no debería serlo.

Al construir el músculo que va a terminar con mejor aspecto y quemar más calorías en reposo, lo que significa que le ayudará a perder grasa y obtener un cuerpo más delgado...y Sexy !.

Secretos para conseguir un cuerpo delgado como el de Jessica Biel


Mientras que muchas mujeres me preguntan acerca de cómo conseguir un cuerpo como el de Jessica Biel, el hecho del asunto es que ninguno de ellos jamás se acercan porque tienen el temor de que van a terminar pareciéndose a Hulk Hogan en cuestión de semanas por lo que evitan lejos de levantamiento de pesas que realmente va a hacer nada.

Este es un temor que es completamente infundada.

Las mujeres simplemente no tienen el perfil hormonal para construir el músculo en la misma proporción que los varones; ni siquiera cerca.

Y, créeme; ni siquiera es tan fácil para la mayoría de los varones. Si lo fuera no habría muchos más tipos musculosos 250 libras caminando.

Los principios que conforman un programa efectivo de la construcción de músculo para un varón son exactamente los mismos que los que conforman un programa de entrenamiento eficaz para una mujer.

Aquí hay algunas cosas que hay que hacer:


No importa lo que te han lavado el cerebro para creer de ver o leer estadounidense Oprah Magazine, las niñas no deben ser levantar latas de sopa y tres libras de pesas con la idea de que en realidad se va a hacer una maldita cosa.

Es necesario ponerse a prueba y darle a su cuerpo una razón para cambiar realmente. Sobornos con un par de botellas de agua que va a cortarlo.

El levantamiento de pesas pesadas en el rango de 8 a 15 repeticiones debe ser la base de su formación.

Los altos representantes no queman grasa o ayudan a mejorar la definición muscular. El entrenamiento del peso pesado quema muchas más calorías que la alta representante de tonterías con los pesos ligeros jamás podría.

No es la cantidad de sudor o incluso la cantidad de calorías que quema durante el entrenamiento que es importante, sino más bien la cantidad de calorías que quema en las 24 a 48 horas después de su entrenamiento, durante el período de recuperación.

Levantar objetos pesados ​​eleva su metabolismo a un grado mucho más alto y te obliga a quemar más calorías durante todo el día de peso ligero, entrenamiento de alta repetición hace.

Pulsa AQUI para el Plan de Transformación completa Entrenamientos Bikini Body

Utilice Ejercicios compuestos Grandes

Las mujeres no deben ser relegados a la pistola a tope y la máquina secuestrador / aductor evitando sentadillas y peso muerto a toda costa.

Si quieres ganar músculo y quemar grasa corporal que tiene que centrarse en lo básico.

Estos incluyen el press militar, press de banca, se inclinó sobre las filas, tirar ups , salsas, sentadillas , peso muerto y todas sus variaciones.

Los ejercicios de aislamiento como extensiones de la pierna y tríceps sobornos son una pérdida de tiempo.

Siga la Regla de sobrecarga progresiva

Algunas personas lo hacen los mismos ejercicios exactos con los mismos pesos exactos una y otra vez durante meses o incluso años, y nunca llegan a ninguna parte. No es de extrañar por qué.

Una vez que haces algo nuevo, su cuerpo va a hacer todo lo que pueda adaptarse a los estímulos de modo que se prepara para la próxima vez y no sufre el mismo shock y trauma.

Así que si usted press de banca £ 65 para dos series de diez repeticiones de hoy, su cuerpo va a reconstruirse más grande y fuerte para prepararse para este reto nuevo en el futuro. Cuando sigues haciendo que las mismas 65 libras de diez repeticiones es muy probable que se estanque como usted ya no dando a su cuerpo una razón para adaptarse.

Es necesario para desafiar continuamente su cuerpo.

Usted puede hacer esto mediante la adición de más conjuntos, disminuyendo sus periodos de descanso, o que es más importante y más eficaz; aumentar el peso.

Las mujeres no deben tener miedo de conseguir más fuerte o el aumento de sus pesos de formación. Nunca entendí por qué más mujeres no tenían el deseo de hacerse más fuerte.

¿Qué podría ser una mejor sensación que busca sexy y femenina aún ser increíblemente fuerte?

Una vez escribí un artículo para una revista de fitness femenino y cuando le sugerí que los lectores aumentan el peso una vez que el movimiento se convirtió en demasiado fácil el editor estaba trabajando con asustado.

"¿No hay algo más que podemos decirles que no sea para aumentar el peso?"

Sí, les digo que deberían estar en la cocina, los pies descalzos y embarazadas que pertenecen, por amor de Dios!

¿No es el equivalente a decirles que deben permanecer débil para siempre? Por Dios ...

En este punto Kristin tenía su mano en mi muslo y en el transcurso de la última media hora como el vodka pateó, empezó a verse mejor y mejor.

Y toda esta charla de culo de Jessica Biel estaba conmigo en vez emocionado. Debido a eso, y desde ella parecía mucho más interesado en lo que tenía que decir que cualquier chica nunca debe ser decidí continuar ...

Mientras que muchos de los principios del entrenamiento de peso eficaz son exactamente iguales para los hombres, ya que son para las mujeres, hay algunas diferencias que deben ser señalado.

Estas diferencias no son de gran preocupación y el hecho es que muchas mujeres podrían obtener grandes resultados haciendo los mismos ejercicios exactos como sus homólogos masculinos. 

Pero desde que me lo trajo hasta, aquí están:


Las hembras obtener mejores resultados con un poco más alto que los hombres Rep Range

Aunque la mayoría de los hombres a construir músculo más efectiva en el rango de 6-10 repeticiones, las mujeres a menudo tienden a hacer mejor mientras se trabaja en el rango de 8 a 15 repeticiones.

Note que no dije 20-50 repeticiones.

Recuerda, eso es una tontería inútil. Conjuntos pesados ​​de 8 a 15 repeticiones son el camino a seguir para la mayoría de las mujeres que buscan conseguir ese aspecto delgado, atlético.

Las hembras pueden tolerar un volumen ligeramente superior de Formación

Ya que suelen ser más débiles y tienen masa muscular en general menos que los hombres; las mujeres se recuperan más rápido.

Esta razón por la que puede tolerar un mayor número de series y repeticiones en su formación.

Las mujeres requieren menos descanso entre series que los hombres

Debido a que son más débiles, menos musculoso y se recuperan más rápido, las mujeres no necesitan descansar todo el tiempo entre las series.

Aunque la mayoría de los hombres se necesitan al par de minutos entre una gran serie de sentadillas antes de que serán capaces de repetir el esfuerzo, la mayoría de las mujeres pueden hacerlo en un minuto o menos.

Si son extremadamente débiles, pueden en realidad ser capaz de repetir el esfuerzo en tan sólo 30 segundos.

Si usted les da un entrenamiento que exige los mismos períodos de descanso que los machos utilizan que se aburren hasta las lágrimas. 
***

Después de nuestra discusión Kristin parecía satisfecho, y ya que no puedo decir que para la mayoría de las niñas después de que pasan una media hora en un sofá conmigo, yo era muy feliz también. "Creo que esta chica me ama", pensé. "¿Cómo no iba a hacerlo? Quiero decir que todos lo hacen, ¿no? "

"Así Kristin, whattaya mí decir y usted consigue salir de aquí? "

"Esa es mi novio justo detrás de ti. Y realmente tiene que ponerse en marcha. Gracias por la información. "

"Uh ... ¿qué?!? Pero pensé que teníamos algo allí. Yo ... yo ... yo ... "

De repente sentí otra palmadita en la espalda y di la vuelta para ver a Heather.

"Carol, quiero que conozcas a mi amigo Jason, él es un entrenador personal."

En un instante mis pensamientos cambiaron de backside curvas de Jessica Biel a Frank Costanza ...

SERENIDAD AHORA!... SERENIDAD AHORA !

Ahora ya sabes cómo conseguir un cuerpo como el de Jessica Biel.


Por supuesto dieta es una gran parte de ella, pero espero que este artículo le ayudará a comenzar el entrenamiento.

La mirada flaco salió hace años y nadie lo encuentra atractivo más.

No hay nada peor que un culo panqueque en un par de pantalones que apenas se puede mantener de flacidez.

Para construir los portazos, firmes y redondos glúteos que toda niña quiere y para un edificio completo del músculo, el programa de fusión de la grasa y dieta de 3 Semanas para un cuerpo Bikini es posible con el sistema de transformación de 21 días ahora mismo en este enlace al sitio oficial

Y una última cosa....si te ha gustado este artículo ¿podría compartirlo con alguien que podría beneficiarse de ella?

Gracias! ;-)