➽ CUALES SON LOS MEJORES ALIMENTOS QUEMA GRASAS?

Ejercicios Para Vientre Plano: descubra las mejores rutinas de ejercicios para tener un vientre plano

ejercicios-para-vientre-plano-mujer-hombre-

Ejercicios para obtener un vientre plano en una semana paso a paso

Numerosas personas de ambos sexos (mujeres y hombres) me consultan por correo eléctrónico sobre que rutinas de ejercicios para tener un vientre plano en una semana pueden hacer en la casa.

Usted necesita quemar la capa superior de la grasa del estómago para ver los cambios inmediatos en la cintura y zona abdominal.

A continuación una breve síntesis de los ejercicios para aplanar el vientre:

1. Si es posible haga ejercicios aeróbicos todos los días. 
Claro, usted puede hacer 100 abdominales al día, pero si usted tiene una capa de grasa del vientre encubrir su trabajo ab entonces ¿cuál es el punto? 

Ejercicios de cardio van a aumentar la temperatura de su núcleo medio y mejorar la circulación para quemar la fea grasa abdominal, por lo tanto esto le ayudará en la adquisición de un vientre plano en una semana seguramente. 

Realizar su rutina de ejercitación aeróbica por lo menos 30 minutos al día como mínimo, pero incluyen 1-2 días de descanso cada semana.

Las actividades simples como bailar, correr , tae-bo, natación, ciclismo, y caminar a buen ritmo serán todos ideales para proporcionar una gran sesión de ejercicios aeróbicos. 


De hecho, cualquier cosa que trae su ritmo cardíaco hacia arriba va a hacer el truco de quemar lla grasa del abdomen! 
También el boxeo ofrece un excelente ejercicio cardiovascular, mientras que los músculos implicados en lanzar golpes ayudarán a aplanar su estómago de manera increíble.
 
Trate de entrenamiento cardio intervalo, tales como la alternancia entre carreras de velocidad y poder caminar. Usted puede intentar esprintar durante tanto tiempo como puedas. Cuando usted se siente demasiado cansado, debe caminar. Cuando usted siente que usted ha cogido su respiración, sprint de nuevo. Haga estas alteraciones para un total de 20 minutos a la vez.

2. Incluya ejercicios pliométricos.


Pliometría son ejercicios que requieren "fuerza explosiva". Combinan cardio con el entrenamiento de fuerza. Algunos grandes ejercicios pliométricos que usted puede hacer en casa incluyen:
Saltos modificados. Comienza de pie, a continuación, saltar con las manos y los pies separados, creando una "X" en el aire con su cuerpo, y luego aterrizar de nuevo en pie. Repita tantas veces como puedas.

Squat empuje-flexiones. Comience en la posición de flexión de brazos, realice una flexión de brazos, y luego empujar con sus pies y suba las rodillas hasta el pecho para que sus pies la tierra entre sus manos (todavía en el suelo en posición de flexión de brazos), a continuación, saltar lo más alto como usted puede, los brazos sobre la cabeza. 
Póngase en cuclillas hacia abajo con las manos en el suelo, y luego saltar de nuevo a push-up posición otra vez. No tanto como usted puede hacer bien con buena forma.

3. Incorporar el entrenamiento de fuerza para construir el músculo.

Tener más músculo aumentará su metabolismo, por lo que usted quema calorías más rápido en el tiempo.
Los crujidos trabajan la parte superior del abdomen, pierna plantea trabajar el abdomen inferior, y curvas laterales trabajan los oblicuos (también conocidos como amor mangos). Acerca de 15-25 repeticiones cada día debería ser suficiente. Si usted puede hacer más que eso, trate de añadir un peso a su rutina. Tenga en cuenta que haciendo abdominales sólo construir el músculo debajo de la grasa de su vientre existente, pero no se quema la grasa directamente.

Abdominales para vientre plano: trate de usar una pelota de ejercicio para trabajar los músculos del abdomen. 

Un gran ejercicio se llama el intercambio pelota. Acuéstese sobre su espalda, con los brazos extendidos por encima de su cabeza, sosteniendo la bola del ejercicio. Levante la pelota por encima de su pecho, levantando al mismo tiempo las piernas (manteniéndolos completamente recta) del suelo. Coloque la bola entre los tobillos, luego baje los brazos y las piernas en el suelo. Repita el intercambio, esta vez pasando la pelota desde los tobillos a las manos. Realice 10-12 repeticiones.
Trate de hacer ejercicios compuestos como peso muerto con pesos más pesados.

4. Haga el simple abdominal de tres pasos.

Con este abdominal simple va a tener un vientre plano en poco tiempo!
Acuéstese en el suelo con las manos en la cara y le rodillas dobladas.
Mantenga los pies en el suelo y sentarse.
Repita 10 veces y aumentar la cantidad que usted hace todos los días.

Espero que estos consejos sean útiles a la hora de lograr el objetivo de tener cuanto antes un vientre plano y muy sexy !

Ahora quisiera recomendarle un programa muy bien estructurado con el cual podrá obtener resultados muy rápidos y duraderos para lucir una nueva silueta, solo tiene que hacer Click en este Enlace para informarse del sistema recomendado. Gracias y Éxitos !